jueves, 25 de agosto de 2011

Socialistas y Verdes, contra la decisión de suprimir el programa de gratuidad de libros de texto


Toda acción tiene su reacción, todo gobierno su oposición..y todo recorte su racionalización. El caso es que el Grupo Municipal Socialista denuncia que "la decisión del Gobierno municipal del Partido Popular de suprimir, incomprensiblemente, el programa de gratuidad de libros de texto supone la eliminación de un derecho de los ciudadanos de Alcorcón. Este programa, en el que Alcorcón era un importante referente y ejemplo, permitía aportar a las familias de la ciudad libros de texto gratuitos a todos los niños y niñas de 6 a 16 años de colegios públicos". Podéis escuchar a su portavoz, Natalia de Andrés, haciendo click sobre la foto.




Los Verdes de Alcorcón también han mostrado en su blog su rechazo a esta decisión. Podéis leerlo haciendo click sobre la fotografía de su líder, Juan Carlos Martínez.

2 comentarios:

  1. nada de nada, el PP gobierna en mayoría así que a va a dar igual lo que diga la oposición. En septiembre, a aflojar el bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Si alguno de vosotros siente más apreturas económicas en septiembre a causa de esta decisión porque ganáis un sueldo normalito aunque no estéis al límite de la pobreza, mirad lo que ganan los que toman estas decisiones http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2011/08/los-sueldos-de-toda-la-corporacion.html

    ResponderEliminar