miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta de Esperanza Aguirre a los profesores de Educación Secundaria

Haciendo click en su firma, podéis acceder a la carta que envió ayer la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza Aguirre, a los profesores de Educación Secundaria.

..y haciendo click en la foto de abajo, del profesor Fernando J. López, profesor de Lengua y Literatura en el IES San Juan Bautista, podéis acceder a sus interesantes comentarios a la carta. Hoy mismo, este comprometido profesor aparece en El Pais, junto a otros docentes explicando "El significado de dos horas lectivas".


Parece que el curso será complicado y no sólo en Secundaria. En los Colegios de Educación Infantil y Primaria este inicio de curso será especialmente duro porque, a la falta de recursos (aumento de alumnos por clase, eliminación de profesores especialistas, de unidades, disminución de recursos para la detección temprana de problemas de aprendizaje), este curso se suma la convocatoria de oposiciones en pleno curso escolar.

2 comentarios:

  1. este personaje(me refiero a la espe) creee que puede comprar a los docentes con 25 euros y miente cuando habla de crisis porque el mismo dinero que deja de invertir en la escuela publica dejando en la calle a 3000 profesores lo invierte en la concertada en desgravaciones fiscales a los padres que personaje

    ResponderEliminar
  2. Siento pena y verguenza ajena cuando veo que año tras año nos vamos acercando al deterioro generalizado de nuestros sistemas de salud y educacion no se como ni a cuento de que , se pretende aniquilar de un plumazo todo esto ; pena porque falta nada para llegar a niveles de paises africanos y verguenza por alejarnos de paises serios y responables del primer orden mundial. Ya tenemos que reaccionar porque de verdad esto se viene abajo que pena y verguenza, Politicos ineficaces y lo peor de todo muy mal preparados, la gente de base partidista no pueden estar ocupando sillones de dependencias administrativas por agradecimiento a su apoyo incondicional y esfuerzo manifiesto en las contiendas electoralistas. QUE PENA Y VERGUENZA.

    ResponderEliminar