lunes, 22 de noviembre de 2010

Candidatos del AMPA al Consejo Escolar

Os informamos de que este miércoles, 24 de noviembre, los padres elegimos a tres representantes de los padres para el CONSEJO ESCOLAR de nuestro Colegio. Desde nuestra asociación presentamos y pedimos vuestro voto para estos tres candidatos:

LIDIA ARIZA. Es la actual vocal de cultura del AMPA y nuestro nexo con el AMPA del Instituto "Parque Lisboa".

ALBERTO GÓMEZ.  Con 4 años de experiencia como Consejero en nuestro Colegio.

PATRICIA REGALADO. Es una de nuestras representates en la Comisión "British Council" en la que se defiende activamente el Proyecto de nuestro Colegio.

Os recordamos que tenemos que marcar a tres de los candidatos que aparezcan en la papeletas y que podemos votar el padre y la madre siendo imprescindible la presentación del DNI.




5 comentarios:

  1. No me parece justo, ni adecuado que la Aso-ciación, pida activamente el voto para unos pa-dres determinados, cuando los demás candidatos son del mismo modo padres, y algunos de ellos, miembros de dicha asociación. Además debemos sa-ber, que la AMPA, designa libremente de entre sus asociados un miembro como consejero. Hubiese estado mejor fomentar la participación en la votación entre el colectivo de padres que en vota-ciones anteriores no ha superado el 11%, lo cual dice mucho.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechando la renovación del consejo, creo que os agradeceríamos mucho a todos los miembros del nuevo consejo escolar que nos informárais más sobre los temas y acuerdos que haya en los consejos, ya que estaréis representando a todos los padres y madres del colegio. Este blog puede ser un medio para hacerlo, o se puede elegir otro sitio si se prefiere.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a si el blog es idóneo o no para difundir la actividad del nuevo consejo escolar, es una buena idea. Pero para que eso sea efectivo, necesitamos más participación/implicación de los que leéis este blog y, en general, de todos los padres. Hoy contamos sólo con 15 seguidores (por fortuna hay más lectores) y eso nos hace dudar de si hay un interés real en este soporte como herramienta de comunicación (entendida como intercambio) más allá de su lectura ocasional. De hecho, ver dos comentarios en una entrada es casi un acontecimiento y os agradecemos.

    ResponderEliminar
  4. En respuesta al primer comentario, aclarar que las "candidaturas diferenciadas" están recogidas en la orden de 28 de febrero de 1996 en la que se regula la elección de los Consejos Escolares y que contempla la posibilidad del AMPA de presentar candidatos. Aclarar, que los candidatos que presenta legítimamente nuestra asociación son miembros que colaboran de forma desinteresada y activa en la misma por el bien de la comunidad escolar.
    AMPA PLISBOA

    ResponderEliminar
  5. podrias publicar el esultado de las elecciones por favor

    ResponderEliminar