miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultados de las elecciones al Consejo Escolar

Con 136 votos emitidos por los padres, los distintos candidatos han obtenido los siguientes resultados:

Lidia Ariza: 102
Alberto Gómez: 99
Patricia Regalado: 78
Javier Morente: 33
María Aránzazu: 30
María del Mar Vega: 19
Carmen Nebreda: 16
y Raquel Núñez: 9

Los dos primeros candidatos estarán en el Consejo Escolar los próximos 4 años y el tercero, 2.

Gracias a todos por el compromiso mostrado con nuestra Comunidad Escolar y enhorabuena por los resultados obtenidos, en especial a Lidia, Alberto y Patricia.

4 comentarios:

  1. enhorabuena a los elegidos espero que esteis a favor de la jornada continua porque muchos padres estamos deseando que salga especialmente en infantil y creo que se votara próximamente

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a los elegidos. alberto, ¿que tal de nuevo? en cuanto a la jornada continua que comenta el anónimo, decir que tengáis cuidado con todo el proceso: es muy minucioso y es fácil saltarse algo al creer que se defiende el interés general.

    ResponderEliminar
  3. yo no estoy a favor de la jornada continua. y menos en infantil. ¿también lo tendréis en cuenta?

    ResponderEliminar
  4. El proceso de establecimiento de la jornada continua necesita: que se proponga y apruebe por el Consejo Escolar, que se realice una votación en la que pueden ejercer su derecho todo el censo electoral del colegio y por último el Ayuntamiento tiene que refrendar la petición si es que ha superado los dos pasos anteriores.
    Además las condiciones que impone la Comunidad para la aprobación en votación hablan del 66% mínimo de participación y del 66% de votos favorables sobre el total emitido
    En resumen que tiene que haber mucho interes por lo padres/madres del Colegio para que se consiga.
    Luego si os quereis aburrir podeis buscar en internet información de los partidarios y detractores del modelo de jornada continua.

    ResponderEliminar