miércoles, 19 de marzo de 2014

EL TESTIGO IMPERTINENTE: ENTREGA PRIMERA



Queridos padres,
Abrimos esta nueva sección porque a veces una imagen vale más que mil palabras.

Hay cosas en el cole que son manifiestamente mejorables. Pero a veces, con las prisas de cada día no nos fijamos mucho, o quizá peor, a lo mejor nos hemos acostumbrado ya y no se nos ocurre pensar que es nuestra obligación pedir que se mejoren.

Los padres, de manera individual, a través del AMPA o del Consejo Escolar, tenemos la obligación y el deber de contribuir a la mejora de nuestro cole cada día.

En esta sección, nuestro TESTIGO IMPERTINENTE, nos llama la atención sobre aspectos del cole que necesitan mejora.

Hoy nos fijamos en el TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO.

Imaginamos que ya ninguno de vosotros espera encontrar en él ninguna información de utilidad, pues lleva meses sin ser utilizado. De hecho, ya no tiene ni corcho.

Así que, en estos días en los que tenemos fechas claves de solicitud en colegios e institutos, podéis informaros en los tablones de anuncios de los colegios vecinos o en algunos enlaces útiles como éste

Bueno, bueno, no desesperéis. Me dice un pajarito que ya se han tomado medidas y que, es posible, que a lo mejor, con algo de suerte y la colaboración desinteresada de algún papá o mamá...tengamos finalmente corcho en el tablón.

También hace años que se pidió un tablón de anuncios para la puerta de infantil. Durante meses estuvo viniendo y finalmente ya está en el cole. ¿Cuándo lo veremos instalado?

La respuesta...próximamente en su centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario