miércoles, 21 de mayo de 2014

FIESTA PIRATA

Ilustración de Daniel Griffo

fotografía         teatro ..........   danza............malabares

          música.............cine..............pintura.......orientación

juegos tradicionales.............matemáticas divertidas.......arte

.....bisutería.............manualidades..........ciencia..........

¿Tú qué quieres compartir con los más pequeños?


Queridos padres y madres,
Ya habéis visto en la circular:Estamos organizando la FIESTA DE FIN DE CURSO. 


El viernes 20 de Junio de 9 a 11, los que podamos estaremos en el cole para celebrar con nuestros hijos y los profesores una mañana de fiesta de despedida de este curso.



Hemos elegido el tema PIRATAS - que ya apareció en la Cabalgata de Reyes de este año - para dar forma a distintas actividades y talleres que entre todos organizaremos. 



Como desde hace dos años, seremos los padres y madres voluntarios ese día quienes organizaremos las actividades. La estructura es la siguiente:



Cada curso realizará 3 actividades que se desarrollarán en tres franjas horarias entre las 9 y las 11.
Una de las actividades será de arte o plástica, otra de juegos, danza o deportes y otra de cuentacuentos o tipo concurso dentro del aula.


Tenemos 3 patios que organizar: Infantil, el de 1º,2º y 3º, y el de 4º,5º y 6º.
Como ofreceremos 3 actividades por curso - los grupos harán rotaciones para que cada uno visite los 3 puestos - necesitamos montar un total de 27 puestos de actividades.

Esto significa poder contar con un mínimo de 27 padres - en realidad lo ideal sería que pudiera haber 2 padres por puesto - para diseñar y dirigir una de esas actividades. 

Ya tenemos bastantes padres que se han presentado voluntarios.
Apuntado en el programa tenemos a varias contadoras de cuentos, concursos de música y cine, una coreógrafa, un organizador para la búsqueda pirata, artistas que crearán talleres de fieltro o puestos de pintacaras.

Si estás libre ese día y te apetecería colaborar mándanos un correo electrónico a la dirección fiesta@creciendo.net indicándonos en qué curso y con qué actividad te gustaría participar. 

Cada padre asignado a un puesto es quien diseña esa actividad, la dirige, decide si va a necesitar algún material o apoyo, elige el espacio y el día de la fiesta repite la actividad 3 veces.

Ya tenemos un grupo de correo electrónico donde vamos informando de cómo va el proceso de organización. Si quieres incluirte mándanos un mensaje al correo que aparece más arriba.

Recordad además que ese día sólo se permitirá la entrada a los padres colaboradores...Así que...ya sabes...apúntate para poder disfrutar junto a tus hijos de una mañana de fiesta pirata.

Esperamos tus propuestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario