Me surjen algunas dudas al leer este proyecto, Si no se aprueba la jornada continua, ¿no se educará en valores a nuestros hijos? ¿se les discriminará? ¿no será eficiente el bilingüismo? ¿variarán las extraescolares o los desayunos? Siento que se nos está vendiendo la jornada continua, la mitad del proyecto ¿no es ya así en nuestro colegio? Me parece lógico, como trabajadora, intentar trabajar tres tardes menos a la semana (yo también lo intentaría). Pero, como padres, creo que deberíamos valorar la mejora pedagógica y no NUESTRA comodidad. Si se nos dice que los horarios finales serán los mismos, ¿por qué un tercio del proyecto se dedica a contarnos lo maravillosa que sería nuestra vida si la jornada fuese continua. Si la gran mayoría de los padres utiliza el servicio de comedor y teniendo en cuenta que éste curso prácticamente sólo han tenido acceso cuando ambos progenitores trabajan, ¿no es de esperar que la mayoría de los alumnos sigan teniendo la misma, agotadora o no, jornada? Las tardes son menos eficientes, ¿lo serán las últimas horas de la mañana? ¿Alguién ha pensado en los alumnos de infantil? Sólo pido a los padres, que DECIDAN en función de la mejora pedagógica y no se su comodidad. Gracias.
No te has parado a pensar que hay padres que trabajamos a media jornada, con lo cual sacariamos a nuestros hijos del comedor, y respecto a los niños de infantil, preguntaria si alguna vez en casa los fines de semana o en vacaciones comen a las 12:30? gracias
Me surjen algunas dudas al leer este proyecto,
ResponderEliminarSi no se aprueba la jornada continua, ¿no se educará en valores a nuestros hijos? ¿se les discriminará? ¿no será eficiente el bilingüismo? ¿variarán las extraescolares o los desayunos?
Siento que se nos está vendiendo la jornada continua, la mitad del proyecto ¿no es ya así en nuestro colegio?
Me parece lógico, como trabajadora, intentar trabajar tres tardes menos a la semana (yo también lo intentaría).
Pero, como padres, creo que deberíamos valorar la mejora pedagógica y no NUESTRA comodidad.
Si se nos dice que los horarios finales serán los mismos, ¿por qué un tercio del proyecto se dedica a contarnos lo maravillosa que sería nuestra vida si la jornada fuese continua.
Si la gran mayoría de los padres utiliza el servicio de comedor y teniendo en cuenta que éste curso prácticamente sólo han tenido acceso cuando ambos progenitores trabajan, ¿no es de esperar que la mayoría de los alumnos sigan teniendo la misma, agotadora o no, jornada?
Las tardes son menos eficientes, ¿lo serán las últimas horas de la mañana? ¿Alguién ha pensado en los alumnos de infantil?
Sólo pido a los padres, que DECIDAN en función de la mejora pedagógica y no se su comodidad.
Gracias.
No te has parado a pensar que hay padres que trabajamos a media jornada, con lo cual sacariamos a nuestros hijos del comedor, y respecto a los niños de infantil, preguntaria si alguna vez en casa los fines de semana o en vacaciones comen a las 12:30? gracias
ResponderEliminar