miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡¡ YA ESTAMOS DE VUELTA !!!!



Queridos Papas y Mamas , Después de estos días de fiesta, de celebración, de juntarse con los amigos y familiares, de salidas...las luces ya se han apagado y  nuestro cole vuelve a la "normalidad".

Hemos aprovechado este pequeño paréntesis, además de para disfrutar y celebrar con familia y amigos para cargar las pilas y renovar nuestra energía de cara al curso que nos queda, para poder traeros un montón de noticias y actividades .

Pero no queremos despedir esta navidad sin dar nuestro agradecimiento a todas las mamas y papas que este año han participado en la cabalgata y sobre todo a nuestras Compañeras del Ampa , Carmen y Ana  que un año mas han dedicado todo su tiempo y esfuerzo en conseguir que nuestros niños del cole disfruten de un día tan especial. Agradecer también por sus aportaciones a : Carlin,Correos,Novanca , la Caixa , la Luna y al pequeño comercio de los alrededores de nuestro colegio

Si no habeis podido ver nuestra super, mega, guay carroza de estos reyes 2015 o si lo que quereis es rememorar ese dia,  aqui os dejamos algunas de las fotos que hemos podido conseguir.





La participación del colegio en la cabalgata ha sido el resultado de muchas horas de trabajo entregadas voluntariamente por muchas personas pero es un acto tan agradable, participativo y divertido que todos los desvelos y el esfuerzo se ven altamente recompensados. ¿ Os animáis a participar el curso que viene?

1 comentario:

  1. Yo no me enteré de que se podía participar porque no entro nunca en el edificio de dirección y supongo que a lo mejor allí había algún cartel. Leo todos los días este blog y no vi ningún post sobre la cabalgata, y me hubiera gustado participar. Por favor, para el año que viene, escribid en el blog cualquier tipo de aviso ya que para los padres que recogemos a los niños a las 5 los tablones de dirección son invisibles.... ¡Muchas gracias y enhorabuena por el trabajazo que hicísteis para la cabalgata! Muy chula la carroza!

    ResponderEliminar