sábado, 13 de diciembre de 2014

CAMBIO DE JORNADA ESCOLAR


Queridos Papas y Mamas,
como en años anteriores se  da la oportunidad de iniciar el proceso para solicitar el cambio de jornada escolar en nuestro cole.

Desde el Ampa , queremos saber vuestra opinión a fin de que nuestra representante en el consejo emita su voto en la próxima reunión del consejo escolar.


No se trata de decidir si queremos Jornada Continua o No, sino de decidir si  comenzar los tramites para solicitar el cambio de jornada Escolar.


En breve vuestros niños llevaran una circular en la que os solicitamos vuestra opinión y os rogamos que nos la hagáis llegar a la mayor brevedad posible, ya que este tema se abordará  en el próximo consejo escolar que tendrá lugar a la vuelta de las vacaciones navideñas.

En caso de que se aprobara ,en consejo escolar, el comienzo de los tramites para la solicitud del cambio de jornada, los requisitos para que se produjera dicho cambio serian similares a los de años anteriores.

Esperamos vuestra Participación , Un saludo

6 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Se sabe si se van a someter a votación del Consejo Escolar alguna otra sugerencia que se haya remitido al AMPA? Por poner un ejemplo, el tema del uniforme.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez con el temita..........todos los años lo mismo.Algún año, para variar se podía dejar tranquilo el tema.

    ResponderEliminar
  3. La circular la debemos dejar en el buzón del AMPA, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si no sale es porque la mayoría de los padres opinan que no. La práctica en otros colegios demuestra que no es muy aconsejable para los niños que se quedan en ampliación de horario que es la gran mayoría de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      A ver si la gente se moviliza igual para pelear que no sigan reduciendo o no reponiendo el numero de asesores de ingles en el cole.

      Eliminar