jueves, 25 de septiembre de 2014

QUEREMOS CONOCER TUS IDEAS







¿Tienes alguna sugerencia?, ¿No estas de acuerdo con algo?...

¡¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!. 

Como socio del  AMPA, queremos que formes parte de nuestro proyecto para conseguir un cole mejor para nuestros niños.
Haznos llegar tus ideas, consultas, sugerencias a nuestro email: 

9 comentarios:

  1. Poner uniforme en el colegio, es un ahorro para las familias, una marca de identidad para el colegio y no se crea distinciones entre los niños. En muchos colegios públicos los están poniendo, sería un pantalón/falda, polo, jersey y zapatos y en el colegio solo se compraría el seño del colegio para coserlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pondría opcional, como en otros colegios públicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar de este blog, seria interesante que estas sugerencias las enviarais también al correo que indicamos en este artículo , ya que así garantizamos que no se pierdan con el avance del blog. Estamos preparando una reunión del AMPA para fechas próximas donde abordaremos todas vuestras sugerencias junto a otros temas de interés para los padres . Os informaremos de la fecha en cuanto la tengamos concretada. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No creo en absoluto en el uniforme. No creo que sea un ahorro para las familias,y en el primer correo hablas de uniforme pero te recuerdo que también está el chandal.... Creo que deberiamos centrarnos más en los aspectos pedagógicos en que no se elimine profesorado nativo y demas................ que ya bastantes ataques tenemos desde el MInisterio, Conserjerías Concejalías etc con los recortes, y no entretenernos por el camino en cosas triviales.

    ResponderEliminar
  5. que tal si los profesores hicieran las reuniones de tutoría u otras a primera o ultima hora de la jornada para no hacer perder toda la mañana a los padres de sus trabajos??

    ResponderEliminar
  6. No hablamos un uniforme/chandal de marca, si no de saldos que cuestan muy baratos. No obstante es una opinión y un tema a tratar, entre tantos, eso no quiere decir que no estemos preocupados con los aspectos pedagógicos de la falta de profesorado nativo.

    ResponderEliminar
  7. Me han comentado que han salido actividades extraescolares a través del Ayuntamiento las cuales son más baratas que las que se ofertan con la empresa Activa. Por ejemplo, hay Karate, pero claro el gimnasio es muy pequeño y ya hay niños haciendo Yudo con Activa, entonces ¿cómo funciona? ¿se juntan todos en el mismo gimnasio? ¿van a recoger a los niños a clase y le llevan a la actividad?

    ResponderEliminar
  8. Estoy preocupada con el tema del ébola, es en un urbanización cerca del colegio y habrá niños que vivan allí que vayan a nuestro cole. ¿No deberíamos tomar alguna medida preventiva?

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ BUENA ES LA CONSERJE QUE TENEMOS AHORA¡

    ResponderEliminar