miércoles, 9 de julio de 2014

Llegada a puerto

Ilustración de Corey Wolfe
Bueno queridos lectores,
Pues yo también me despido.

Ha sido un placer redactar estas páginas este último año.

En este tiempo hemos podido colarnos por un agujerillo de vez en cuando en actividades del cole; hemos anunciado e informado; hemos creado debate; hemos dado la voz a quien nos lo ha pedido; hemos elogiado las proezas y cuando ha sido necesario hemos señalado las faltas. 

Aquí queda un blog que es algo más que un cuaderno de bitácora.
En sus páginas principales y en la barra de la derecha tenéis rápido acceso a enlaces útiles, a reportajes, al tablón de anuncios, a la documentación del Programa Bilingüe y mucho más.  

A mis compis de aventura, Montse y Gloria, les doy las gracias por embarcarse conmigo y juntas surcar los mares blogueros.

Yo aquí echo el ancla y paso el timón a los nuevos tripulantes del AMPA.
Que tengáis un feliz viaje.

Y a todos mis lectores os deseo un magnífico verano, lleno de aventuras y tesoros, y un feliz regreso a puerto.

Ya nos encontraremos en alguna nueva expedición.


Ahoy pirates!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario