lunes, 7 de abril de 2014

REUNIÓN DE PADRES

Ilustración de Clare Elsom


Os recordamos que este miércoles 9 de abril, a las 16.15 en la Biblioteca, tendrá lugar una importante reunión de padres convocada por el AMPA.

La actual junta directiva pasará el testigo a un nuevo grupo de padres y madres.

Es fundamental la colaboración de todos para que nuestra asociación siga funcionando correctamente. Os recordamos que el AMPA es quien organiza los desayunos y meriendas, las actividades extraescolares, quien atiende las dudas, solicitudes y peticiones de los padres, quien organiza actividades en el cole y nos representa en la Plataforma Nacional de AMPAS de colegios bilingües MEC-British Council, además de tener representación en el Consejo Escolar de nuestro centro.

Podría además hacer muchas otras cosas.
Sólo hace falta tu participación.

Os esperamos este miércoles. 
No puedes faltar.

4 comentarios:

  1. Una pena la escasa asistencia (¡¿¿ unos 10 ??!). Agradecer a la junta directiva saliente su intensa labor en la coordinación de actividades extraescolares, desayunos, y todos aquellos grandes pasitos que se han dado para acercar el colegio a los padres en estos 3 últimos años. Porque para un niño no es lo mismo poder mostrar y compartir su colegio con sus padres, a que los padres tengan que ver las representaciones desde el otro lado de la valla. ¡Gracias por vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación!

    Entran personas con energías renovadas y con otra visión acerca de lo que les gustaría hacer para contribuir a mejorar la educación de nuestros hijos. No está garantizada la continuidad de actividades extraescolares y desayunos, en tanto que las motivaciones primordiales de los presentes son de otra índole. Entiendo que habrá muchas familias a las que la supresión de estas actividades les pueda causar un gran trastorno. Muévanse para organizarse e intentar participar antes de que sea demasiado tarde ¡es lo único que puedo decir! Tiene que haber una mayor concienciación e involucración de los padres en el sistema educativo si queremos que nuestros hijos gocen de la mejor educación posible. El AMPA puede alcanzar mucho más allá de lo puramente extraescolar si cuenta con un apoyo fuerte de los padres. Tengo la convicción de que nuestra voz, bien canalizada puede tener más importancia de la que pensamos en el día a día del centro.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿es cierto que están en peligro las extraescolares y los desayunos? Me da un ataque! He solicitado este colegio para el año que viene, y sin esto no me podría organizar, me parece básico para cualquier colegio y más de uno de línea 3. Es más, he solicitado el cambio a este colegio también para mi hija mayor, que está en Los Castillos. Como aún no sé si las cogerán o no, todavía no soy mamá del colegio, pero sí que me gustaría colaborar en algo si eso puede garantizar la continuidad de los servicios. Aún es pronto, hasta junio no se resuelven completamente las solicitudes, pero volveré a contactar para ver si se puede echar una mano.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Tranquila.
    El AMPA ya tiene su nueva junta y la relación con la empresa que lleva esos servicios continúa. Esos servicios están garantizados siempre que haya demanda.

    Toda colaboración es poca. Así que, si puedes y te apetece, podrás ofrecer tu colaboración cuando quieras en la oficina del AMPA.
    Siempre será muy bienvenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uf! gracias, qué alivio. Siempre que puedo echo una mano, así que por allí estaré el próximo curso si hay suerte ;-)

    ResponderEliminar