El próximo domingo, nuestros vecinos de la Escuela Municipal (por poco tiempo) de Circo de Alcorcón celebran una fiesta en sus instalaciones.
Algunos de nosotros hemos llevado a nuestros hijos a este centro y hemos disfrutado de los espectáculos programados en tantas tardes de sábado. Por desgracia, no son éstos buenos tiempos para la lírica, y la Escuela se privatizará para el próximo curso con lo que algunas familias ya no podrán costearse esta actividad donde, además de las habilidades propias de la actividad circense, los niños desarrollaban otras destrezas más relacionadas con su desarrollo humano y emocional.
Así pues, será una fiesta agridulce pero también una ocasión para que algunas familias del colegio se acerquen al edificio que tenemos al otro lado de la calle para conocer a las buenas gentes del Circo que, durante años, ha hecho disfrutar a muchos vecinos de esta ciudad. Paradojas de estos tiempos: En el mismo año que gana el Premio Nacional de Circo se pone punto y final a la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario