jueves, 8 de septiembre de 2011

#mareaverde


Fue emocionante participar en la #mareaverde de ayer. Tanto, que sobran las palabras

3 comentarios:

  1. Compañeros/as padres y madres: Ahora hay que apoyar la unidad reivindicativa del sector. Son empleos perdidos, que se les llena la boca a la presidenta sobre la culpa del psoe en los 4millones de parados, y además es perder calidad educativa por parte nuestra y nuestros hijos. Apoyemos la huelga llevando a nuestros hijos al Centro y preguntando y reclamando ante el Equipo directivo, que serán los servicios mínimos, cualquier asunto en esos días previstos por las convocatorias. Además debemos ir a las manifestaciones o concentraciones. ¡Educación Libre y gratuita y de Calidad! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero ayer la participación de los padres del centro (hablo de los que acudieron a los puntos donde nos citamos, los que fueron por su cuenta no sé) fue mínima. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. No son solo "liberados sindicales", tal como le gusta afirmar despectivamente a Esperanza Aguirre, Presidenta de la CAM, o del 15M, como diferencia Lucía Figar, consejera de Educación. También había y debe haber padres y madres. El próximo 14 ó 15 de septiembre tenemos la posibilidad de apoyar a los profesores de secundaria (pues no parece muy extendida la convocatoria entre los coles y maestros) aunque la afectación al sistema educativo debería movilizarnos a todos: vagos=profes más trabajo, vagos=alumnos a fp, es decir a bachillerato y universidad los excelentes de la sra. aguirre o cospedal. La FP necesita una regeneración o reestructuración o reorganización o planificación, pero no necesita colgarle el calificativo de . Por tanto, "Sra Aguirre: no soy liberado sindical, no soy profesor ofendido por usted, soy padre preocupado por la educación de mi hija en un centro público al que usted quiere despretigiar. Apúnteme e identifíqueme." (Jesus Fdez.-Silgado O.)

    ResponderEliminar