Día: jueves 12 de mayo de 2011
Hora: 1.ª convocatoria: 16:15 horas 2.ª convocatoria: 16:30 horas
Lugar: Biblioteca, 1ª planta módulo de dirección.
Puntos del orden del día:
1. Lectura y aprobación del acta anterior
2. Aprobación, si procede, del Balance Económico 2010
3. Aprobación, si procede, del presupuesto de 2011
4. Renovación y elección de nueva Junta Directiva
5. Varios, ruegos y preguntas.
Es importante contar con vuestra presencia ya que para el curso que viene las personas que formamos, a día de hoy, la Junta Directiva no continuaremos.
Para garantizar la continuidad de nuestra asociación tan sólo es necesario contar con la presencia de tres miembros: Presidente, Secretario y Tesorero.
De no producirse el relevo nos vemos obligados a suspender la asociación. Entre otras cosas, perderíamos todas las actividades extraescolares gestionadas por el AMPA (desayunos, ampliación de comedor, taller de dibujo, baile, judo, fútbol sala, fiesta fin de curso…), además del derecho a contar con la presencia de nuestro representante en el Consejo Escolar del centro.
La asociación es de todos. Una vez más, esperamos vuestra participación e implicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario