viernes, 4 de marzo de 2011

Agradecimiento carnavalero al colegio

Esta tarde, por fin podemos ver a nuestros hijos en el baile de carnaval (si el tiempo lo permite). Queremos dar las gracias a la Dirección del colegio por escuchar la voz de los padres y permitirnos ver el espectáculo. También queremos agradecer a todos los padres que han colaborado en la decoración de los Módulos.

2 comentarios:

  1. Creo que los padres estaban ayer muy ilusionados de ver como los niños y profesores han trabajado juntos en los bailes y colaboran en el Carnaval. Abriendo las puertas todos salimos beneficiados. Si me permitís solo poner una pega al equipo de música, no se podría mejorar?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me parece positivo desde el punto de vista de mejorar la relacion y comunicacion de los padres y el centro escolar..pero creo que ya que se hace el esfuerzo de poder participar de forma visual en el espectaculo de bailes de nuestros hijos, animo para proximos cursos que la organizacion de los niños lo hagan de tal forma que pueda verse los niños de cursos mayores no dejaron ver el espectulo de los niños de infantil... no habia nada de visibilidad...
    Es importante permitir el paso pero tambien que pueda verse...Ojala este llamamiento llegue a Direccion.

    ResponderEliminar