sábado, 18 de septiembre de 2010

Necesitamos tu colaboración

Certera reflexión del humorista gráfico El Roto sobre un modelo educativo que, lejos de fomentar la igualdad, profundiza en las diferencias sociales. Sólo desde el compromiso de los que integramos de comunidad escolar se puede modificar una situación que perjudica a unos niños que, como los nuestros, estudian en la escuela pública. ¡Colabora con el AMPA! ¡Participa en el colegio!.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Ahora está mucho más legible

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena, me gusta mucho el diseño. Tiene bastante luz y resulta atractivo a la vista. Lo importante es que la gente lo consulte y que sea un buen instrumento de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!: lamento discrepar de estas ultimas opiniones, ya que preferiá el anterior, me ofrecia toda la información relacionada con el colegio y sus actividades en un primer vistazo; la verdad todo lo demas me resulta bastante insustancial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión y lamentamos que esta web no te resulte tan clara como la anterior (que, dicho sea de paso, sigue activa y enlazada en la cabecera con toda la información a la que te refieres). En esta nueva etapa seguiremos ofreciendo toda la información interesante sobre el colegio y, también, otro tipo de información que consideramos relevante del entorno educativo. También habrá otras entradas que seguramente te parecerán irrelevantes pero pensamos que pueden interesar o, incluso, divertir a otros lectores. Así que, de antemano, te pedimos disculpas por su insustancialidad. Esperamos que haya contenido para distintos tipos de paladares y distintas necesidades. Saludos.
    Blog AMPA

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Nada es tan malo, todo se puede mejorar. Incluso el menú del comedor :)

    Por cierto: me encantaría que se abriera una vía para recibir quejas por este servicio; según parece la comida deja bastante que desear. Si hay más quejas lo mismo se puede hacer algo, ¿no?.

    Saludos,

    Fernando Sterling

    ResponderEliminar
  6. Fernando: Cualquier queja de comedor hazla llegar al AMPA, allí hay una persona que se encarga de supervisión de este servicio. En concreto, puedes hablar con Gema o mandar un correo a la dirección de AMPA con el comentario que quieras hacer. Saludos.

    ResponderEliminar