Y por fin llegó el gran día, Algunos niños de nuestro cole,junto con las mamis del Ampa, decidieron aprovechar que este viernes no había cole para ir a pasar un maravilloso día en la nieve.
Aunque el día amaneció oscuro, amenazando lluvia , con el paso de las horas pudimos disfrutar de un fabuloso día soleado.
A pesar de que el viaje pueda parecer, a priori, un poco largo para niños tan pequeños, la verdad es que se nos paso rapidísimo y sin apenas darnos cuenta ya estábamos en nuestro destino. Después de jugar un rato con la nieve, recobramos fuerzas con nuestra comida y seguimos jugando con la nieve hasta la hora de regresar . Los niños disfrutaron haciendo muñecos de nieve, bajando con sus palas y trineos y sobre todo, tirando bolas a sus monitores
Para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos, y de paso daros un poquito de envida os mostramos alguna de las fotos nuestra excursión.
Antes de despedirnos queremos dar las gracias a los monitores y monitoras del club deportivo la amistad, que nos acompañaron en esta nueva aventura para nosotras y que con su experiencia y profesionalidad consiguieron que todo saliera a la perfección . Lo dicho chic@s MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.
Gracias a tod@s por hacer que los niños lo pasaran en grande, volvieron encantados
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestro esfuerzo! Las mías son pequeñas aún pero seguro que en cuanto puedan se apuntan a la próxima, viendo el éxito de la excursión.
ResponderEliminar